Posicionamiento web en Google

SEO IMAGEN

 

Tu página web no aparece en google u otros buscadores, nosotros de ayudamos a ponerla en los primeros lugares

La gran diferencia entre anuncios patrocinados (google adwords) y posicionamiento orgánico (seo) tus beneficios serán a largo plazo sin costos extras.

¿Porque es de gran importancia tener bien posicionado en google mi página de internet?

Si tu sitio web aparece en el top 10 de google o de otro buscador traerá como resultado a tu empresa o negocio; incremento de prospectos y ventas, así como también posicionamiento de su marca o productos y muchísimas visitas en tu sitio web que se verá reflejado en clientes potenciales.

 

Lo que puede hacer un especialista posicionamiento orgánico!

En primer lugar, realizar la investigación de palabras clave para optimizar su sitio web en consecuencia. También los títulos y crear Meta etiquetas para el sitio y HTML5 para mejorar la limpieza de sitio.

Pasos a seguir para un bien posicionamiento web orgánico

  1. Optimización de la página principal de su sitio web y páginas adicionales
  2. Análisis del sitio web y Palabras clave
  3. Optimización de palabras clave
  4. Creación de Mapa del sitio
  5. Creación de páginas de destino, si es necesario
  6. Validación HTML - W3c
  7. Optimización de Meta
  8. Optimización de Ancla
  9. Mejoramiento de Contenido / Optimización
  10. Optimización de imágenes
  11. Google Analytics o de otro tipo analizador de tráfico de integración
  12. Informe Mensual Ranking
  13. Conseguir backlinks y gestionar directorio de Peticiones

Ganando la batalla por el posicionamiento onlinea medio plazo.

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico nos permite aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google o Bing mediante una serie de acciones y tareas que debemos desarrollar de manera planificada y continua.

SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y trata de mejorar la visibilidad de un sitio web para que éste aparezca mejor posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores y aumentar de este modo el tráfico de visitas a la página web. El posicionamiento orgánico se puede dividir en dos grandes bloques: El SEO On Page, que incluye acciones que se realizan en la propia web, y el SEO Off Page, referido a las acciones que se llevan a cabo fuera de la propia web.

posicionamientoseo1

¿Qué ventajas nos aporta el SEO?

El posicionamiento SEO nos da unas ventajas que podríamos resumir en la obtención de más tráfico a nuestra web derivada de palabras clave que son relevantes para nuestra actividad, mayor relevancia y más conversiones en nuestro sitio web:

Atraer trafico calificado

Mediante el posicionamiento orgánico lo que conseguimos es atraer a nuestra página web usuarios que están buscando información sobre lo que necesitan y esperan encontrar aquello que cubra sus expectativas y necesidades. Gracias a ello podemos convertir a estos usuarios en clientes, suscriptores, etc.

Ofrecer una alta rentabilidad

Ofrece una alta rentabilidad: los resultados del SEO son a largo plazo, pero no tenemos que pagar a los buscadores ni tenemos un tiempo limitado para posicionarnos.

Impulsa tu marca

Impulsa nuestra marca: con una web optimizada correctamente mediante el posicionamiento orgánico, conseguimos aumentar la visibilidad y aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Sin lugar a dudas, una página que aparece en las primeras posiciones da a nuestra marca un mayor prestigio.

El proceso es continuo y dinámico

Esto implica que podemos realizar varias estrategias e ir refrescando los contenidos, ya que los buscadores normalmente buscan las actualizaciones en los sitios web.

1

Investigación de mercado

Identificamos y analizamos las áreas de oportunidad y fortalezas de tu sitio web, del sector en el que participas y de tu competencia directa para definir cuál es la estrategia de posicionamiento web que nos permitirá ser más competitivos.

2

Elección de palabras clave

La correcta elección de palabras clave es fundamental para una estrategia de posicionamiento web. Por eso, elegimos sólo las palabras clave que nos permitan ser más competentes y, por ende, nos brinden los mejores resultados.

3

SEO on page

Implementamos mejoras y actualizaciones a tu sitio web de forma continua, éste es uno de los trabajos más detallados y que sustenta gran parte de la estrategia de posicionamiento web y publicidad por Internet.

4

Link building

Nos enfocamos en obtener enlaces, interacciones y menciones de sitios de calidad que generen mayor visibilidad SEO de tu página web; a través de un trabajo manual, natural y siempre apegado a las directrices de Google.

cont