DDiseño Web

Diseño web

El mejor Diseño web en paginas web!

Los mejores paquetes de diseño de paginas web, es una solución que cualquier empresa necesita ya sea que la empresa sea pequeña o grande en Il Punto Armonico daremos solución a sus necesidades

Realizamos los mejores diseño de paginas web para llevar a cabo una atractiva imagen de su empresa
Desarrollamos con las mejores tecnologías y así lograr unas paginas web rápidas y confiables

Somos especialistas  en todo diseño de paginas web.

Los mejores servicios profesionales de diseño de paginas web, tenemos lo que necesita ya sea desde un solo diseño de paginas web, o Hosting para su pagina, rediseño, tienda en linea, venta de dominios.

Contrata un plan para tus paginas web hoy!

Preguntas Frecuentes

¿Que necesito enviarles para el diseño de mi página web?

El contenido de su sitio web, es decir; el texto de cada página web y/o sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto de su página en un archivo de word,powerpoint, pages, keynote o google docs.

¿Cuál es la forma de pago que aceptan?

Al aceptar uno de nuestros planes web se te invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

* Si desean factura el precio total es más IVA

¿Qué tipo de animaciones usan en el diseño web?

Todos nuestros diseños de páginas web usan animaciones en Javascript y/o CSS3 que pueden ser vistas en dispositivos móviles, evitamos usar animación en Flash ya que es difícil de posicionar y no es posible ver el contenido desde un dispositivo móvil.

¿Cuál es el proceso al comprar un plan de diseño web?

Una vez que tengamos el texto de su sitio y la sugerencia del nombre de su dominio, será optimizado, y procedemos a presentarle de 2-3 propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección dommy donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones. Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores con su propio dominio. Nuestro proceso es muy ¡facil!,¡simple! y ¡sencillo!

 CONTACTO