Condiciones

Términos y condiciones

bg4

Políticas de Trabajo

En Il Punto Armónico nos preocupamos por la atención que le damos a cada uno de nuestros clientes, pero también pedimos que estos cumplan con los requisitos mínimos que necesitamos para poder atenderlos a satisfacción.

En Il Punto Armónico siempre hemos creído en las relaciones comerciales a largo plazo, satisfactorias para las dos partes por esos en cada uno de nuestros proyectos solicitamos lo siguiente:

  • Cada proyecto es único y cada proyecto necesitará tener una cotización, en la cual se especificará el alcance del mismo, así como su costo, tiempos de entrega y maneras de pago.
  • Las cotizaciones tienen una vigencia de 15 días a partir de la presentación con el cliente, una vez superado ese tiempo, Il Punto Armónico se reservará el derecho de hacer válida la cotización.
  • Es obligación del cliente la entrega correcta del material, así como de tener los derechos del material empleado, las modificaciones de imágenes o videos se cobrarán por separado.
  • Ningún proyecto se empezará sin el pago del anticipo, generalmente corresponde al 50% del proyecto, a menos que se haya acordado otro monto. No se hacen pruebas a menos que se haya pagado por ellas y no se contabilizarán para el monto final.
  • Los proyectos se realizan siempre desde cero, no se continúan proyectos ni se realizan diseños a menos que el cliente demuestre que tienen los derechos sobre el diseño presentado, en este caso Il Punto Armónico se reserva el derecho de tomar el proyecto.
  • Ningún anticipo es reembolsable ni se podrá destinar para un proyecto diferente que el cotizado
  • Para nosotros es muy importante conocer a nuestros clientes y que ellos nos conozcan, siempre que sea posible se realizan un par de visitas cortesía (dentro del área conurbada de la CDMX) al cliente para aclarar puntos y explicar nuestra forma de trabajo, a partir de la tercera visita se cobra un monto de 300 pesos M.N. que se cargarán al cliente en el finiquito del proyecto. El cliente podrá hacer (previa cita) las visitas que crea necesarias a nuestras instalaciones.
  • Il Punto Armónico otorga a sus clientes 1 año en el mantenimiento de su sitio web, (cambios de imágenes y textos, ningún cambio que sobrepase 8 horas. de trabajo continuo por mes) dicho año empieza a correr a partir de la entrega del anticipo, una vez concluido, se dará por concluido este servicio y los cambios se cotizarán por separado.
  • El cliente y Il Punto Armónico deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. Nosotros nos comprometemos a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor de 30 días, después de que el cliente haya hecho entrega de todo el material necesario para su ejecución. En caso de que el cliente no haya entregado el material en los treinta (30) días siguientes a la firma de este documento, Il Punto Armónico dará por terminado este, reembolsando únicamente el 10% del anticipo hecho a la firma del documento. La entrega del proyecto se hará por medio de la publicación de este en un servidor de Internet propuesto por Il Punto Armónico u otro medio que sugiera Il Punto Armónico, una vez que se haya realizado el pago del monto total del paquete y servicios adicionales solicitados por el cliente.

PUBLICACIÓN

El cliente entiende que Il Punto Armónico no incluye el servicio de hospedaje y dominio en los paquetes de diseño web salvo caso contrario y de requerirlo el cliente a Il Punto Armónico (servicio de hospedaje y registro de dominios) deberá celebrarse contrato aparte. En caso de que el cliente seleccione un proveedor de hospedaje de su preferencia, la publicación del proyecto tendrá un costo basado en nuestras tarifas por hora para los servicios de Internet salvo caso explícito en los paquetes de Internet.

RESPALDOS DEL SITIO WEB Y COPIAS DE SEGURIDAD

En el caso de páginas estáticas (HTML) podrá el cliente descargar desde C-Panel una copia de su sitio web o generar copias de seguridad desde su C-Panel. 

Para los casos de páginas dinámicas (CMS) que estén elaboradas en plataformas de código abierto como WordPress, Joomla, Drupal etc., es necesario que realice periódicamente copias de seguridad o contrate un plan de resguardo automático y la actualización periódica de plugins, widgets u otros elementos para su correcto funcionamiento y protección. Desde C-Panel deberá comprimir y descargar su plantilla de sitio web, así como los plugins e información que en el sistema se encuentre para su migración o respaldo del sitio web.

PAGO

El cliente se compromete a pagar al momento de aceptar este contrato el 50% del costo (salvo acuerdo contrario por parte de Il Punto Armónico y el cliente) según el paquete seleccionado. Posteriormente al momento de la entrega del proyecto cancelará el monto restante sobre el costo del paquete más los cargos adicionales por otros servicios contratados. Il Punto Armónico se reserva el derecho de quitar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.