AAcerca de..

 

quien

Creemos en la Web

Somos un equipo de jóvenes (algunos ya no tanto) apasionados por crear experiencias en internet enfocadas en alcanzar los objetivos y resultados que nuestros clientes buscan.

No sólo nos comprometemos con nuestros clientes, tenemos un compromiso con nosotros mismos de mejorar la web con proyectos de calidad, creativos, estéticos, funcionales, usables. Vivimos en la Web y de ella ¿Por qué no hacerla un lugar mejor?

Filosofía de la empresa

Vivimos en una sociedad cada día más competitiva, en la que la capacidad de desmarcarse del resto se convierte en una herramienta fundamental para aumentar el éxito de su negocio. En la sociedad de la información, la presencia de un negocio o entidad en Internet, se convierte en una herramienta de comunicación esencial para darse a conocer o ampliar su mercado En Il Punto Armonico dotamos a su negocio de ese valor añadido que lo hará desmarcarse de sus competidores con similares características.

 

Objetivos

Il Punto Armonico es un equipo de personas dedicadas a la innovación, caracterizado por el rigor profesional, la implicación y compromiso con el cliente y la confidencialidad. Nuestro principal objetivo es dar respuesta a sus necesidades, porque en Il Punto Armonico nos comprometemos con nuestros clientes para proporcionarles la máxima satisfacción y calidad de servicio.

Precios justos

El objetivo principal es que nuestros clientes tengan el mejor retorno de inversión, esto se logra a través de precios razonables y justos para el cliente y nuestra agencia.

Medición de resultados

Las grandes ideas y buenos deseos no son nada si no se cristalizan y generan resultados. Nuestra labor es medir todo y analizar lo relevante, esto lo hacemos internamente como en todos nuestros servicios.